Santiago Narváez González cumplió tres años y su presentación fue en el templo de San Francisco. En misa el sacerdote exhortó a sus padres Cynthia González y Abraham Narváez, así como sus padrinos Guadalupe Rendón y Gildardo Mena, a llevar por buen camino la vida del niño, sin olvidar que lo primordial es una buena educación a partir de la familia.
Afuera del templo hubo felicitaciones y abrazos para el pequeño y de ahí se trasladaron a un salón de fiestas de Yerbabuena,  lugar donde sus papás ofrecieron una fiesta con la temática del astronauta Buzz Lightyear, de la película Toy Story.
Santi se divirtió con sus amiguitos en los juegos del lugar y más tarde se puso un disfraz de su personaje favorito. Posteriormente todos los presentes le cantaron “Las Mañanitas” y partió su rico pastel, luego os invitados hicieron una rueda para romper una piñata repleta de dulces y sorpresas.
El festejado recibió muchos regalos de parte de sus invitados quienes pasaron una buena tarde acompañándolo en un ambiente de música y juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *