La administración municipal entregó apoyos económicos a empleados municipales que concluyeron sus estudios básicos.
El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, presidió la entrega de 23 estímulos económicos a los alumnos de la primera generación INAEBA 2013.
“Quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que realizaron y los invito, a los que terminaron la primaria, a que sigan con la secundaria y los que terminaron ésta última, a que sigan con sus estudios de preparatoria”, señaló.
Indicó que es muy importante que los beneficiados continúen estudiando y puedan ser acreedores a una beca, así como puntualizó que los horarios para seguir con sus estudios son de 7 a 9 de la noche.
“Deben seguir estudiando para que cada día estén más preparados en esta vida, a la edad que sea, que esto no sea impedimento para continuar aprendiendo más”, señaló.
Gutiérrez Márquez informó que entregaron a los empleados municipales un total 50 mil pesos que vienen de los ahorros que la propia Administración Municipal ha hecho con el fin de optimizar recursos.
Y que todos los empleados deben prepararse muy bien para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, porque al final de cuentas es a quien se deben.
Por su parte la regidora Avelina Aguilar González dijo que ésta es una forma en que el Ayuntamiento le demuestra a los servidores públicos que le preocupa generarles un mejor ambiente de trabajo.
Finalmente, la presidenta de la Comisión de Educación del Ayuntamiento expresó que nunca es tarde para estudiar, que sí se puede lograr este objetivo, a pesar de que hay momentos cuando por circunstancias ajenas no se puede realizar esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *