Las intensas lluvias registradas en los últimos días han destrozado algunos caminos rurales como el que lleva de la comunidad Santa Rosa al Monte de San Nicolás.
Vecinos de Santa Rosa reportaron que saliendo de su comunidad, el camino está inundado, por consiguiente se corre el riesgo de que los carros se atasquen entre el lodo.
“Prácticamente en algunos caminos se han formado pequeñas lagunas, así que una vez que se seque el camino quedará severamente dañado”, indicó Miguel Martínez.
am Express recorrió el camino señalado y se observó que efectivamente existen pequeñas lagunas, en las cuales se están creando infinidad de bordos.
Aunque esta situación afecta también a los peatones, quienes tienen que realizar malabares para no mojar sus zapatos.
Frente a esta situación los más felices son los niños, quienes se divierten arrojando piedras en estas pequeñas lagunas, para ver cómo salpica el agua.
Los colonos comentaron que gracias a las lluvias los cerros lucen sus mejores tonos en color verde, así que la vista en la sierra es inigualable.
Además que estas lluvias están beneficiando a los vecinos de Santa Rosa, ya que sus árboles frutales están captando mucha agua y resulta benéfico para la producción de frutos.
