Lo mejor de los creadores y diseñadores guanajuatenses se presentó en Gto Fashion Night, un evento organizado por Alejandro Gutiérrez, el cual se llevó a cabo durante dos días en el Hotel Boutique Casa Colorada.
En su primera edición contó con la presencia de Cabrera, Alejandra González, Nabile, Nakedfish, Piadina, Fernado Mendoza, Lena, AB point desing, Jacobo-reck 22, Ana Victoria, Hilario, Andrea Quixano, Bayben, Be.miluk, Untitled Vintage, Mexicah y Verdelimón.
El primer día del evento participó el diseñador guanajuatense Jacobo Reyna con una conferencia titulada “Asesoría de imagen y moda”, donde los asistentes conocieron los atuendos ideales de acuerdo a su personalidad, además de detalles de moda para el trabajo y eventos sociales.
Se destaca la realización de una pasarela en la Plaza de Pozuelos y dos pasarelas en el hotel, la primera con el calzado de la marca Mangostán y la segunda por Ecodiseño, marca comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente.
El segundo día se llevó a cabo una presentación de los diseñadores invitados, quienes además deleitaron a la audiencia con una muestra de sus últimas creaciones. Más tarde dio inicio una demostración de La ventana, una boutique que cuenta con accesorios y ropa para mujer.
Continuó con Delirio y una pasarela de gala donde se exhibió lo último en moda y lo nuevo de los diseños de Jacobo Reyna y Lucio Moreno, ambos con una variante que distingue su creatividad.
También se realizó una demostración de vestidos de noche y vestimenta para la temporada de calor por varios diseñadores.
Gto Fashion Night tiene como objetivo impulsar el diseño y la moda guanajuatense, algo en lo que ha trabajado constantemente Alejandro Gutiérrez, quien tuvo la oportunidad de estudiar en Barcelona, España. Alejandro semintegró al equipo de Mexcat, Asociación Cultural Catalana Mexicana para la realización de la Primera Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.
Gto Fashion Night es una muestra del talento que se encuentra en nuestro estado, además de brindarle a los jóvenes diseñadores la oportunidad de que el público conozca lo último en moda y diseño.
Después de la pasarela de gala, los invitados disfrutaron de una degustación de aperitivos y bebidas.
