Vecinos de Villas de Guanajuato exigen a las autoridades municipales, tapar las decenas de baches que existen en la entrada a este fraccionamiento.
Los baches inician en el camino a Paso de Perules, donde infinidad de hoyos de todos tamaños representan un obstáculo para los automovilistas.
Al llegar al acceso principal de Villas de Guanajuato, la cantidad de baches se multiplica, en un recorrido que hizo AM Express se contabilizaron más de 60.
Esta situación tiene hartos a los vecinos de dicha colonia, porque nadie se quiere hacer responsable de tapar estos hoyos, los cuales afectan la suspensión de sus vehículos.
Eduardo Durán Velo, regidor del PAN y vecino de la zona, indicó que se necesita colocar en estas vialidades una superficie más gruesa de concreto para que soporte el paso de los vehículos, incluyendo unidades pesadas como pipas de agua y camiones urbanos.
Los vecinos comentaron que la principal petición es arreglar los baches, aunque en Villas de Guanajuato también hay otros problemas como las deficiencias en el alumbrado público, falta de topes en la avenida principal y poca atención de las áreas verdes.
Alberto Silva, vecino, señaló que en este fraccionamiento hay otros problemas, incluyendo los robos a casa habitación.
“Aunque está la caseta de Policía, han habido robos en las privadas, se supone que cada una tiene su casetas de vigilancia”, refirió.
Finalmente, los colonos comentaron que en su colonia se requiere mayor atención por parte de las autoridades para atender aspectos como el alumbrado público, el cual constantemente falla.
