Andrea Preciado González, hija de Armando Preciado y Ericka González de Preciado, es la nueva reina del Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato. La coronación se llevó a cabo ante la presencia de sus integrantes, después de la realización del torneo.
Ximena, reina que estuvo al frente del 2012 al 2014, dirigió unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron durante su reinado. Además de ello, entregó un donativo para cubrir las diferentes necesidades del club.
Posteriormente Andrea fue coronada por su abuelo Armando Preciado Huerta, socio fundador y ex presidente del Club. La pequeña recibió su corona, su banda y un ramo de flores, por aceptar la misión de representar al grupo deportivo.
Después de la coronación, amigos e invitados disfrutaron una comida que ofrecieron los papás de ambas reinas. Además de una agradable tarde de convivencia, después de una mañana de intensa actividad deportiva.
El próximo domingo Andrea tendrá un encuentro con la reina de la ciudad, Natalia I, y las reinas de la ciudad hermana de Ashland, quienes además entregarán los premios a los ganadores del torneo en celebración a las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *