Luego de que una denuncia ciudadana evidenció en una fotografía a un policía vial cuando recibía dinero de un operador del transporte público a quien presuntamente ‘mordió’, el Alcalde aseguró que no se tolerarán esos actos de corrupción, incluso dijo que él mismo cesó a un elemento el año pasado cuando lo sorprendió cometiendo dicha falta.
“No tengo el dato pero me tocó cesar a uno personalmente, iba pasando por atrás del jardín y estaba haciendo eso y fue cesado el mismo día, ojalá nos den las pruebas de esto para hacer lo mismo, no vamos a permitir por ningún motivo la corrupción”.
En el mismo tema, el director de Policía Vial, Martín Almaguer, declaró que se iniciará una investigación para determinar la responsabilidad del elemento, quien seguirá en funciones hasta que se determine su situación.
“Se inicia el procedimiento al Consejo de Honor y Justicia, puede seguir trabajando porque hay que ver sus argumentos y será el Consejo quien determinará”, apuntó el director.
El fin de semana pasado, una denuncia anónima en un medio de comunicación filtró la fotografía de un elemento de Policía Vial en el momento en que recibe dinero de un chofer de transporte público, la denuncia aseguró, que se trataba de una extorsión por parte del elemento policíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *