La Operadora Hotelera Cantarranas abrió un nuevo hotel en el centro histórico de la ciudad, el cual se encuentra ubicado en privada de Yurima #8 y que tiene el nombre de “El beso de Calixto”, debido a su cercanía con el famoso Callejón del Beso.
En la inauguración se contó con la presencia del director de Turismo, Ángel Sánchez Palacios y Juan Carlos Santoscoy, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el inmueble levantado en un espacio de 53 metros cuadrados y de tres pisos.
El director destacó que debido a la situación geográfica de la ciudad, muchos empresarios creen en los pequeños proyectos, que les brindan un agradable espacio a los turistas nacionales e internacionales, que vienen con el interés de conocer la historia y la cultura de la ciudad.
Luego del corte del listón, amigos e invitados conocieron el espacio que cuenta con seis habitaciones, cada una con baño, televisióne Internet. Además de implementar nuevos calentadores solares, una idea que tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente.
Luego de la inauguración los asistentes disfrutaron de bocadillos y bebidas, así como de una agradable convivencia. El espacio ya se encuentra disponible para los nuevos visitantes.
