La reina juvenil del Club Rotario, Cecilia Rivera Ramos, visitó la Escuela de Educación Especial ubicada en Marfil, con la finalidad de conocer y contribuir a las necesidades de la institución.
Al lugar acudió en compañía de las rotarias Marthita Pérez y Adriana Barrera, quienes se acercaron a los niños, jóvenes y autoridades educativas para conocer la situación en la que se encuentran las instalaciones, así como poder apoyar a las personas con material didáctico.
Además de ello, la joven soberana se acercó a los pequeñines, a quienes les obsequió una bolsa de dulces y los acompañó en sus talleres, algo qu fue una grata experiencia para todos.
La reina también participa en diferentes actividades altruistas, hace unas semanas asistió a la Clínica Dental, donde niños de varias comunidades fueron atendidos por especialistas provenientes de la ciudad de Ashland.
La semana pasada se presentó a la conferencia ‘Cáncer de mama, enferemedad prevenible y curable’, por el senólogo Salvador Navarro Hernández y que organizó Chelin Canchola y la reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio.
También participó en el Congreso Rotario que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, donde tuvo la oportunidad de convivir y conocer a las reinas juveniles de otros municipios y del estado de San Luis Potosí y Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *