Policías municipales y soldados del Ejército aplicaron un operativo de revisión de documentos a vehículos en venta en el estacionamiento del Tianguis de los Jueves.
Al menos diez elementos policiacos con equipo antimotín y cuatro soldados de la 11va. Zona Militar, revisaron números de serie de vehículos al azar en el conocido centro de venta de carros “chocolate”.
Por más de dos horas, los agentes de seguridad abordaron varios vendedores para comprobar que los documentos de propiedad fueran legítimos, así como detectar vehículos robados.
Al ver que el operativo se extendería a las seis líneas de estacionamiento, donde la mayoría de los carros están estacionados para su venta, varios vendedores decidieron abandonar el lugar.
Sin embargo, en ambas salidas se instalaron retenes del Ejército que revisaron la documentación de los automovilistas que abandonaron el Tianguis.
Durante el operativo no se aseguró ningún coche ni se detuvo a ninguna persona como presunta responsable de la posesión de un vehículo robado.
Marcos Venegas García, director de la Policía Municipal, informó que el operativo en coordinación con el Ejército también se ha implementado tanto en colonias como en comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *