La reina juvenil del Club Rotario, Cecilia Rivera Ramos asistió al Baile del Distrito Rotario que se llevó a cabo en el estado de Querétaro. Al evento también acudieron las reinas juveniles de los municipios de León, Celaya, San Miguel de Allende, Irapuato y Salamanca, así como de San Luis Potosí y Aguacalientes.
A fin de pasar una agradable convivencia, Cecy conoció y convivió con las reinas de los otros municipios y estados, lo que generó una grata cercanía debido a que cada una hace diferentes actividades para ayudar a las personas más necesitadas.
Durante el evento, los rotarios disfrutaron de una deliciosa comida filete en crema de huitlacoche y de postre unas dulces crepas de cajeta, después de la cena, todos pasaron al centro de la pista a mostrar sus mejores pasos de baile.
La diversión continuó hasta tarde con sorpresas y más música. Por su parte, Cecy reconoció la enriquecedora labor que hacen sus compañeras, además de distinguir que cada día se suman más rotarios a las diferentes actividades, algo que da muestra de la unión social entre todos.
La joven soberana agradeció a sus padres por apoyarla en todo momento y a sus amigas de intercambio, pues además de conocer nuestro país, también se han encontrado con personas muy diferentes pero que tienen un mismo objetivo, ayudar a las personas. La reunión formó parte del Congreso Rotario que se celebra cada año.
