La reina juvenil del Club Rotario, Cecilia Rivera Ramos asistió al Baile del Distrito Rotario que se llevó a cabo en el estado de Querétaro. Al evento también acudieron las reinas juveniles de los municipios de León, Celaya, San Miguel de Allende, Irapuato y Salamanca, así como de San Luis Potosí y Aguacalientes.
A fin de pasar una agradable convivencia, Cecy conoció y convivió con las reinas de los otros municipios y estados, lo que generó una grata cercanía debido a que cada una hace diferentes actividades para ayudar a las personas más necesitadas.
Durante el evento, los rotarios disfrutaron de una deliciosa comida  filete en crema de huitlacoche y de postre unas dulces crepas de cajeta, después de la cena, todos pasaron al centro de la pista  a  mostrar sus mejores pasos de baile.
La diversión continuó hasta tarde con sorpresas y más música. Por su parte, Cecy reconoció la enriquecedora labor que hacen sus compañeras, además de distinguir que cada día se suman más rotarios a las diferentes actividades, algo que da muestra de la unión social entre todos.
La joven soberana agradeció a sus padres por apoyarla en todo momento y a sus amigas de intercambio, pues además de conocer nuestro país, también se han encontrado con personas muy diferentes pero  que tienen un mismo objetivo, ayudar a las personas. La reunión formó parte del Congreso Rotario que se celebra cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *