Siete taxistas de la Unión Dolores Hidalgo, se manifestaron ayer en la Presidencia para exigir al Ayuntamiento, dictamen de factibilidad para obtener cajones de estacionamiento.
Antonio Arredondo, abogado de la Unión, y Melitón Ortiz García, presidente del grupo, se reunieron con Ramón Ponce Romero, secretario particular del Alcalde, luego que no encontraron ni al Presidente ni al Secretario del Ayuntamiento.
Tras la reunión, los manifestantes informaron que el Secretario se comprometió a dar respuesta esta semana, una vez que sesione el Ayuntamiento.
Antonio Arredondo dijo que se entregó una petición de audiencia al Ayuntamiento para que se les permita asistir a la sesión y exponer su caso.
En días pasados, Arrendondo informó que el Municipio fue sentenciado por el Tribunal Contencioso Administrativo a emitir el dictamen tras una disputa legal de casi un año.
Ortiz dijo que desde hace año y medio no tienen un sitio legal para trabajar, luego que el Municipio les diera un espacio en el Hospital General que supuestamente ya estaba ocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *