Capitalinos abrieron la cartera para comprar peluches, flores, chocolates, bombones e infinidad de regalos para expresar su amor a mamá, aunque los comerciantes aseguraron que las ventas fueron malas.
Esta ocasión los comerciantes del Diez de Mayo se colocaron en el Pasaje Manuel Leal hasta la Calle Alhóndiga, ahí la mayoría de los vendedores comentaron a am Express que no les fue nada bien.
Comerciantes de flores permanentes de la zona, indicaron que las ventas no fueron buenas, porque llegaron muchos vendedores este día de distintas partes con el permiso del Municipio, así que terminaron por afectar sus ingresos y el aumento en las ventas fue mínimo.
Comentaron que aun con la competencia las ventas se incrementaron un 30 por ciento, con flores que se vendieron desde diez pesos el botón, hasta artificiales con luces de 40 pesos cada una.
Otros comerciantes indicaron que los precios fueron muy bajos, aún así las ventas estuvieron muy malas, porque la gente no llegó.
En esta zona se vendieron tazas con chocolates, peluches, etc. pero la mayor parte de los productos se quedaron, así que los comerciantes calificaron las ventas entre los peores años en los últimos 30 años, porque no se sacó ni la mitad de la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *