Botargas de los personajes de Disney, música infantil, dulces, payasos y autos adornados con globos fueron los elementos indispensables, para el desfile que se llevó a cabo con motivo del Día del Niño, en las principales calles del Centro Histórico.
A las 5 de la tarde, varios automóviles partieron de la Presa de la Olla, siguieron su recorrido por Embajadoras donde en varios puntos se encontraron con niños y padres de familia, quienes se detuvieron por un momento de sus actividades para ver a las figuras que saludaban y regalaban dulces.
Los niños se emocionaron al ver a los personajes de las famosas películas de Walt Disney, como la vaquerita Jessy, Woody, Mike Wazowski, Sullivan, Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes además iban  acompañados de niños y niñas.
El desfile continuó por la calle Belaunzarán, Sopeña, Luis González Obregón, la Avenida Juárez hasta llegar a la Plaza de las Ranas. Ahí los niños recibieron un globo y disfrutaron de los inflables.
El organizador del desfile, Alejandro Navarro Saldaña, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, agradeció a todos por su asistencia y los invitó a disfrutar de los diferentes juegos, así como de la presentación de los payasos.
Niños y grandes rieron, se divirtieron con las diferentes sorpresas que se prepararon para ese día, de esta manera finalizó la celebración del Día del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *