Niños del kinder Gabriela Mistral ubicado en Paso de Perules, disfrutaron una tarde llena de alegría en compañía del diputado Luis Felipe Luna Obregón, el regidor Luis Felipe Luna Domínguez y la síndico Miriam Cabrera.
Chelin Canchola Ortiz, coordinadora del Centro Adoc organizó la convivencia con niños y padres de familia con la finalidad de unir los lazos familiares y de amistad. Los invitados especiales, además de visitar la institución, pasaron una tarde de juego con los pequeños, quienes se divirtieron con el balero, el trompo, los costales y el avión.
Más tarde los niños se emocionaron al recibir un juguete, cada uno de los pequeños se formó para recibir su regalo y agradecieron por el detalle con una tierna sonrisa.
Por otra parte, los padres de familia revivieron su niñez y compartieron con sus hijos aquellos juegos de su infancia, algo que sin duda sigue vivo en su memoria y que les arrancó varias sonrisas al recordar aquella etapa de su vida.
Chelin Canchola agregó que además de unificar a la familia, la mayoría de los niños son becarios en el Centro Adoc, lugar donde aprenden sobre el manejo de las computadoras, con la objetivo de conocer su funcionalidad, una herramienta que los ayude con sus tareas escolares.
