Con 250 elementos de Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial, arrancó este miércoles el operativo de vigilancia de los viacrucis en la capital.
El titular de Policía Municipal, Armando Macías, indicó que se estarán atendiendo las festividades religiosas tanto de la mancha urbana como en las comunidades rurales.
SIEMPRE HABRÁ VIGILANCIA
Indicó que los turnos serán manejados de manera que siempre haya elementos resguardando los viacrucis y eventos relacionados a la Semana Santa.
Este operativo municipal se mantendrá hasta el sábado, cuando vayan concluyendo las actividades religiosas.
Entre los viacrucis donde se va a destinar vigilancia por ser los más frecuentados por los capitalinos, están La Compañía, Valenciana y San Sebastián.
Mientras que en las comunidades se tendrá atención especial en Sangre de Cristo y Santa Rosa, los cuales son tradicionales.
PROHIBEN ALCOHOL
Armando Macías señaló que no se permitirá tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, ya que está prohibido en el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Así que a toda persona que se encuentre tomando bebidas en la vía pública, primero será invitada a que tire lo que consume si no hacen caso, serán trasladados a barandilla.
Finalmente, indicó que no hay una hora calculada para que concluya el operativo, así que dependerá el horario en que se retiren los feligreses de las festividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *