Reparar lámparas de alumbrado público y realizar acciones de obra pública como pavimentar calles, fueron las principales peticiones en el Lunes Ciudadano de ‘Servir mi Compromiso’.
Este lunes llegaron alrededor de 34 personas, aunque el promedio durante las dos horas que se da servicio, se atienden cerca de 60 ciudadanos, aunque en ocasiones se reciben hasta 70.
Piden alumbrado
Ricardo Gómez Estudillo, director de Atención Ciudadana, comentó que las principales demandas son mejoras en el alumbrado público y la generación de obra pública, ambas representan el 30 por ciento de las atenciones.
“Reportan falta de lámparas, algunas que están parpadeando, las que están fundidas, mientras que en obra pública piden atención de caminos, construcción de puentes, pintura para fachadas de casa, etc.”, refirió.
Atención a niños
Ricardo Gómez dijo que el Lunes Ciudadano del 28 de abril, el programa atenderá a niños, para ello se contempla invitar a cerca de 100 de distintos colegios tanto de la zona rural como urbana.
“Se busca que los niños presenten sus peticiones en las áreas participantes, inquietudes, propuestas y tener un seguimiento serio”, resaltó.
Según el tema que traigan los pequeños, serán canalizados al área correspondiente en un horario de 10 de la mañana a mediodía.

Podrán hacer peticiones
Los niños podrán hacer peticiones para mejorar las colonias donde habiten, así podrán denunciar la falta de alumbrado, vigilancia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *