Sara Elizabeth Leyceguí Melessio, reina infantil del Club de Leones Marfil, presentó su informe de actividades ante la presencia de las damas, socios y cachorros de la asociación.
La pequeña representante recordó la invitación formal que le hicieron los entonces presidentes Laura Amezola y Arturo Lara en abril del año pasado. En aquella ocasión, Sara presentó una muestra de violín y disfrutó de una deliciosa cena en compañía de todos los presentes.
Su coronación fue en las instalaciones del club el 26 de abril y contó con la asistencia de las reinas infantiles de la ciudad y otros municipios, un día que además compartió con los cachorros y cachorras.
Su primera actividad fue entregar refrigerios, después de su primera acción como reina infantil dijo sentirse aliviada y conmovida, “hice una buena acción”. Días después asistió a la reunión con los hermanos de Ashland e hizo una donación al Banco de Alimentos.
Visitó la Escuela Primaria Rosauro Zapata para obsequiar  artículos escolares. El Día del Abuelo fue al Asilo Torres Cosmes,  donde además de convivir con ellos, presentó un recital de violín. Una de sus preocupaciones como nueva representante, fue el ayudar a las personas más necesitadas, por lo cual pidió apoyo  para los damnificados por el huracán.
En mayo, mes en que se celebra el Día de la Madre, visitó a las mamás que se encontraban en el Hospital General y a las integrantes del club les obsequió una rosa. El Día del Padre también tuvo un detalle con los socios, les regaló dulces típicos.
Entre otras actividades, participó en el pasarela de moda que organizó Laura Amezola, presidenta del club y en el desfile del 28 de septiembre, día en que se celebra la toma de la Alhóndiga de Granaditas. Además, ese día asistió a la entrega del Pípila de Plata, un evento donde el club honra a un guanajuatense destacado.
Además, disfrutó de las pasadas  fiestas de diciembre, principalmente en una posada donde convivió con los integrantes del club.
El Día de Reyes entregó más de 100 juguetes a los niños que viven en Marfil. Apoyó a las gimnastas que participaron en la Copa Polideportiva de Gimnasia y asistió a los eventos de los clubes.
La pequeña agradeció a todos por el apoyo incondicional que recibió durante todo un año, a sus papás Hilda Melessio y Moisés Leyceguí, quienes la acompañaron a cada uno de los eventos, pero muy especialmente a su hermana mayor Jessi, quien siempre estuvo a su lado.
Al final recibió aplausos y porras de los integrantes del club y un pin por su destacada aportación a la sociedad, obsequio por  parte de Fernando Zamora y su esposa Licha Colmenero. Por último, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *