El síndico del PRI, Jorge Luis Hernández Rivera, consideró que los empresarios intentan desprestigiar su imagen, porque las denuncias de presuntos “moches” son imputaciones falsas.
Esto después de que un segundo empresario de espectáculos llamado Rogelio Santoyo Towsend, denunció que presentó una demanda en el Ministerio Público contra el funcionario quien supuestamente cobró 80 mil pesos para impedir la realización de un baile.
Anteriormente, el 4 de marzo el empresario de Salamanca, Agustín Tolentino, denunció que también entregó 85 mil pesos al síndico a cambio de que le tramitara permisos para cuatro bailes, pero no cumplió con el trato.
“No hay nada, esta es una imputación falsa, no voy a litigar esto en los medios, estoy actuando jurisdiccionalmente como corresponde”, apuntó.
Así que una vez que se tenga la información para desvirtuar estas imputaciones, se dará a conocer a los medios.
PIDE ALCALDE DENUNCIAR “MOCHES”
Sobre este caso el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, pidió a los empresarios que hagan las denuncias correspondientes.
“Si tienen bases que hagan la denuncia y venga lo correspondiente. Nosotros en este aspecto son rumores mientras no hay denuncias”, refirió el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *