Falta de vigilancia policiaca por las noches y pocas ventas, denunciaron los comerciantes del Día de San Valentín, quienes se colocaron en la Ex Estación del Ferrocarril. 
Para atender estas quejas, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, realizó una visita sorpresa, donde de inmediato solicitó apoyo a la Dirección de Seguridad Ciudadana para cuidar los puestos durante la noche.
Además se comprometió a dejar vender hasta el domingo a los comerciantes que soliciten la ampliación de su permiso.
Al final del recorrido, el secretario del Ayuntamiento indicó que se colocaron alrededor de 80 comerciantes, y que quienes así lo deseen se pueden quedarse sin ningún problema hasta el domingo, con juegos mecánicos que permanecen este mes.
Quien también asistió fue el regidor del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, a quien globeros expresaron que optaron por retirarse porque el sol les estaba reventando su producto.
Otros comerciantes confirmaron que faltaba vigilancia, porque en la noche los dos policías que estaban se fueron, así que algunos de ellos se tuvieron que quedar a cuidar su mercancía el mayor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *