El Club de Leones de Marfil, es un grupo que tiene como lema “Amistad y compromiso”, lema que se ve reflejado en cada uno de sus integrantes. Marisela Trujillo de Valles platicó que su esposo Miguel Ángel Valles fue uno de los fundadores e invitaron a Cathy y Marco Rocha a formar parte de la asociación.
La mayoría de los integrantes son grandes amigos, antes de ser parte del club se conocieron gracias a diferentes circunstancias de la vida, algunos de ellos en la universidad, otros en el trabajo, o en algún evento social.
Es así como muchos de ellos se agregan a la lista de nuevos socios. Hace algunos años, el club reclutó a parejas jóvenes, lo que garantizó nutrir el grupo con nuevas amistades y fortalecer su dinamismo altruista.
Además de ello, son un grupo que trabajan en equipo, cada mes se selecciona a una persona para que se encargue de las diferentes labores, programas o actividades en beneficio a la sociedad, como entrega de ropa, cobijas y alimentos. Organizan diferentes eventos sociales para recaudar fondos, como el tradicional fiambre, platillo que prepara el comité de damas para los socios e invitados especiales.
Cada mes,  el comité de damas organiza una comida para celebrar el cumpleaños de sus amigas y compañeras, tres de las integrantes son anfitrionas, preparan ricos platillos, conviven, disfrutan de una deliciosa taza de café, comparten anécdotas de la familia, viajes, amigos, hermanos, algo que sin duda hace más amena la reunión.
Para celebrar el 14 de febrero se organizan para ir a un restaurante, escuchar música y celebrar algo que los une a todos, la amistad y el compromiso por ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *