Reparar lámparas y alcantarillas fueron algunas de las peticiones que realizaron algunas de las 45 personas, quienes acudieron al programa de Servir, mi Compromiso.
Entre las personas que acudieron estuvieron Yolanda Patlán González, vecina de la comunidad de San Nicolás del Chapín, quien pidió que se arreglen dos las lámparas de la comunidad porqué están fallando.
Esta persona comentó que por las noches es un peligro caminar a oscuras, porqué como hay mucha piedras la gente se cae.
“La otra semana yo me resbalé y caí, porqué hay mucha piedra, así que para que no le pase a otra persona estamos haciendo el reporte a las autoridades”, indicó.
Por su parte Jesús Pérez Álvarez acudió al programa para solicitar la regularización de una alcantarilla de drenaje, que se encuentra ubicada cerca de la glorieta de Los Pastitos.
“Hay una alcantarilla que se encuentra a desnivel, así que cuando pasa un vehículo por librar la alcantarilla, nos ponemos en riesgo de cometer un accidente”, refirió Párez Álvarez.
Se espera que en aproximadamente cinco días las autoridades municipales estarán atendiendo este reporte, porqué así se puede prevenir un accidente o un daño a un vehículo particular.
