“Los deseos sí se cumplen”, fueron las palabras que dijo una pequeña de la casa hogar “El buen pastor” después de recibir un regalo por la reina infantil de Club de Leones Guanajuato, Elizabeth I.
La pequeña soberana hizo una visita especial a la casa hogar para compartir con las niñas una rosca de reyes y chocolate. A su llegada, fue recibida por 20 pequeñitas y 5 jovencitas que habitan la vivienda ubicada detrás de Templo de la Virgen de Guadalupe.
Todas las niñas recibieron a Elizabeth con saludos y abrazos y luego la invitaron a pasar al comedor. Posteriormente, las integrantes del comité de damas se encargaron de llevar una gran rosca y enseguida le pidieron a las niñas cortar su rebanada, para disfrutar con un rico y calientito chocolate.
Elizabeth I convivió con las niñas, se sentó con las más pequeñitas y juntas platicaron sobre sus juegos y caricaturas favoritas. Más tarde, la reinita y la cachorrita María José les regalaron un chocolate. Por su parte, la presidenta de la asociación entregó cinco mariconeras con maquillaje a las jovencitas de secundaria.
Elizabeth le preguntó a las más pequeñitas su nombre, para su sorpresa cada una recibió un obsequio especial, pues días antes, cada una escribió una carta. Sin duda, se llevaron una grata sorpresa al ver su sueño hecho realidad.
Una pequeñita recibió un muñeco, su carita mostró alegría y tiernamente lo abrazo y agradeció a la reinita por lograr uno de sus mayores anhelos. Elizabeth repartió todos los juguetes, a momento significativo fue cuando a otra niña le regaló un oso y ella lo abrazo con mucho cariño.
Todas abrieron sus regalos, estaban muy emocionadas por ese gran momento. José Cruz Ramírez, padre de la reinita comentó que harán una visita en Día del niño. Todas dijeron a una sola voz “Gracias” y se despidieron con mucha alegría.
