Un hombre duerme en una banca, al poco tiempo despierta y se prepara para empezar su día, se quita su pijama, se da un baño, se lava los dientes y de pronto comienza a interactuar con el público.
“El pobre loco” un monólogo que se ha presentado en 641 ocasiones llegó a Guanajuato para divertir y hacer reír al público que se dio cita en Casa Puebla. Ese hombre se convierte en mono, en el doctor corazón, y en diferentes personajes de las aclamadas películas norteamericanas.
Es fácil distinguir a Elvis Preley con sus canciones, a Michael Jackson con sus pasos de baile o al conocido Indiana Jones por sus aventuras y enfrentamientos en el mundo natural; todo con un toque bastante cómico creado para toda la familia.
El doctor corazón asegura tener un don, puede leer los pensamientos de los demás y buscará la forma de comprobarlo con alguien del público, de pronto la bolita cae en uno de los espectadores y le hace diferentes preguntas, ahí demuestra que es capaz de hacer reír con sus elocuencias. A partir de ese momento se crea una interesante y atractiva interacción con la audiencia.
La compañía poblana que presentó “El pobre loco” cuenta con más de 25 actores, los cuales se han presentado en diferentes espacios culturales y artísticos de Puebla y otros estados de México.
