La familia Hernández celebró el cumpleaños del más  pequeño de la casa, con una divertida fiesta en el salón de eventos Alebrijes. Para la ocasión, amigos e invitados disfrutaron de una rica botana y refresco; más tarde degustaron carnitas, frijoles charros y arroz.
Luego de una tarde de risas y carcajadas llegó el momento de romper la piñata, los más animados fueron los pequeños que sin pensarlo dos veces se acercaron a participar y ganar una buena dotación de dulces y juguetes.
Su abuelita, Ofelia Fonseca obsequió algodones de azúcar y paletas de manzana. El momento más divertido fue cuando el cumpleañero apareció vestido como  Iron Man, caminó entre todos y después se subió a los juegos. Luego llegó el momento que todos esperaban, cantar las mañanitas y partir el pastel.
Paul Hernández, papa de Bryan partió el pastel y lo repartió entre todos sus invitados, pues el festejado prefirió seguir en los juegos con sus tios y primos. El pequeño se mostró muy feliz al recibir muchos regalos y agradeció a sus invitados con un tierno “gracias”. La fiesta continuó hasta tarde con mucha alegría y sana diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *