El leonés Abraham Ávila y Gisell Valero procedente de Salamanca fueron los ganadores de Mr. Gay Bajío y Belleza Gay Bajío 2013.
El evento que se llevó a cabo en el Auditorio del Estado contó con una gran variedad de presentaciones, entre performance, shows, imitaciones de Yuridia y Jenni Rivera, así como pasarelas por parte de los participantes.
En su tercera edición Mr Gay Bajío contó con la participación de 8 jóvenes del estado de Guanajuato y uno de Michoacán, con lo cual se abre la convocatoria a otros estados.
Mientras que en Belleza Gay Bajío concursaron 18 personas provenientes de León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Valle de Santiago y otros lugares.
La fiesta comenzó con baile, para después dar paso a una presentación por parte de los nueve participantes de Mr. Gay Bajío.
Luego se presentó la pasarela con el nombre Fantasía, con una variada muestra de vestidos de novia, seguido de traje de baño y vestido de noche.
Mientras que los chicos lucieron un atuendo casual,  traje de baño y por último vistieron un traje formal.
Para la ambientación se contó con la participación de Nina Minaj, quien deleitó al público con sus coreografías y sus coloridos atuendos.
Además de mucho baile con el estilo patriótico a cargo del ballet folklórico, grupo que revivió al ídolo de la canción ranchera, José Alfredo Jiménez, con sus canciones “Caminos de Guanajuato” y “El rey”.
En el espectáculo se contó con dos shows, el primero de “Yuridia” con sus grandes éxitos “Ángel” y “Ya te olvidé”.
Más tarde llegó al escenario “Jenni Rivera” con su famosa canción “Basta ya”. Sin duda un momento muy conmovedor donde se recordó a la fallecida diva de la banda.
El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció a los ganadores de Mr Gay Bajío. El tercer lugar lo obtuvo Isidro Camacho de Michoacán; el segundo lugar fue para Emilio Márquez de León y el ganador fue el leonés Abraham Ávila.
Los ganadores de Belleza Gay Bajío fueron: tercer lugar, Ximena Rangel; segundo lugar, Karla Aguilera y primer lugar, Gisell Valero.
Los dos ganadores fueron coronados y recibieron un obsequio por parte de los organizadores. Luego del evento, los participantes se divirtieron en el antro-club Whoopees.
El viernes de la semana pasada los 29 competidores tuvieron una sesión fotográfica en las escalinatas del teatro Juárez.
Más tarde se fueron a cenar al restaurante “El Abue”, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los otros participantes.
Por su parte, los concursantes se mostraron muy satisfechos de ser parte de Mr. Gay Bajío y Belleza Gay, pues es un evento en el que se conoce a nuevas amistades, se cumplen  retos y  además se llevan una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *