Una casa propiedad de una familia de vendedores de papas fritas se incendió la tarde de este lunes en un asentamiento popular, al norte de esta capital.
La quemazón comenzó alrededor de las 13:30 horas, en el número 48 de la calle Sierra de Villachuato, de la colonia Santiaguito, misma que fue controlada por los propios vecinos, quienes observaron que salía humo y llamas de la vivienda.
Al momento del suceso afortunadamente no había personas al interior del inmueble, informaron algunos de los habitantes, quienes agregaron que también llamaron a los bomberos para que atendieran la emergencia.
A cubetadas de agua fue como las personas consiguieron apagar casi por completo el fuego, siendo apoyadas minutos después por tragahumos del Municipio, quienes se aseguraron que la conflagración no fuera a reavivarse.
En el lugar se calcinaron mesas, sillas, un colchón, un carrito para vender papas fritas y otros utensilios empleados en dicho oficio por el propietario, un joven que dijo que sería difícil recuperar lo invertido en los artículos, insumos y su vehículo de tracción a pedal que quedaron reducidos a cenizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *