Un hombre que acostumbra a desnudarse dentro de los túneles para hostigar sexualmente a las mujeres, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con registros de la corporación, el hombre supuestamente acostumbra a esconderse en los espacios oscuros de los túneles para interceptar a las mujeres y mostrarles a la fuerza sus genitales.
A la 1:30 de la tarde de ayer, mujeres que caminaban entre los túneles Ponciano Aguilar y Sante Fe, llamaron a la Policía Municipal porque les había salido un hombre que estaba escondido en los lugares oscuros y les enseñó sus genitales.
Las mujeres coincidían en sus reportes en que el presunto responsable vestía una playera color rojo y pantalón color azul y que además traía una mochila color azul con negro.
Los reportes también referían que el hombre era de complexión robusta y cabello canoso.
Con las características que aportaron las afectadas, varios policías municipales comenzaron la búsqueda del sospechoso.
Algunos oficiales entraron a los túneles, pero no lo encontraron.
Otros se quedaron afuera del túnel Santa Fe, esperado para ver si salía el presunto responsable.
Unos cinco minutos después de los reportes, el hombre salió del túnel, por lo que los policías lo vieron cuando caminaba por la calle Juan Valle, a la altura de la oficina del Registro Civil y ahí lograron detenerlo.
El hombre quien dijo llamarse Miguel, de 45 años de edad, fue detenido y trasladado a la Comandancia para llevarlo ante un juez.
De acuerdo con información emitida por la Policía Municipal, el detenido ha sido multado varias veces acusado de exhibicionista.
