La licenciada Irma Vázquez Sotelo, directora de la escuela Juana de Azbaje, festejó un año más de vida en una celebración a la que asistieron algunos compañeros de trabajo, familiares y amigo de toda la vida.
La reunión se llevó a cabo en el salón de los teclados que se ubica en la colonia las Flores, en donde alrededor de 200 personas asistieron con el propósito de darle muestra de su afecto a la cumpleañera.
Fue a partir de las tres de la tarde cuando comenzaron a llegar los invitados, quienes disfrutaron de botanas y bebidas como entrada para dar paso a la comida fuerte y el pastel.
Pero desde su llegada, fueron recibidos por un collage de fotografías de toda la vida de la licenciada Irma, desde su niñez hasta la actualidad dejando en claro su pasión por la música y la enseñanza a los niños.
Para amenizar la ocasión, se contó con la participación de Víctor y La Consentida, Toto y Rosy, Dory la muñequita que canta y la Banda de viento infantil “La Guadalupana” de Valle de Santiago, entre otros, quienes provocaron que los invitados bailaran por varias horas disfrutando al máximo del festejo.
Antes de finalizar, Isabel Pantoja interpretó la canción titulada “A mi manera”, melodía favorita de la protagonista de la fiesta quien no perdió la oportunidad de cantarla de igual manera llena de sentimiento.
Por su parte, Vázquez Sotelo dio gracias a todos y cada uno de sus invitados a quien además deseo un sin fin de bendiciones ya que la acompañaron en tan emotivo evento.
