México. El sábado por la noche, Iván salió de su casa en Coacalco a adornar el altar de la Virgen de Guadalupe y fue atacado a balazos, los asesinos huyeron.

Iván se encontraba en su casa, cuando decidió salir a adornar un altar, por lo que le avisó a su esposa y alrededor de las 20:00 horas, fue asesinado con cinco tiros en la colonia Bosques de Coacalco.

La esposa de la víctima dijo haber escuchado varias detonaciones luego de que Iván saliera de su casa, al salir para ver qué sucedía, lo encontró tirado en el estacionamiento de la colonia.

Testigos pidieron auxilio a paramédicos y llamaron a la policía, quienes, al llegar al lugar de los hechos, solo confirmaron el fallecimiento del hombre.

Iván murió inmediatamente al recibir cinco disparos en la cabeza, por lo que las autoridades acordonaron la zona y trasladaron el cadáver hasta el anfiteatro de la agencia ministerial.

Los agentes ya trabajan en la investigación con ayuda de las cámaras de vigilancia de la zona para dar con los responsables.

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *