León, Guanajuato.- Martín y sus dos hijos no podrán ver el desenlace de la final del fútbol mexicano entre el Atlas y León, equipo de sus amores, este domingo, pues los tres fallecieron junto con otros dos menores de edad en un accidente contra el tren en León este sábado.

Los tres y otros dos amigos, también menores de edad, fallecieron luego de ser impactados por el tren cuando intentaban cruzar la vía a la altura de la calle Madre Tierra, en el bulevar Timoteo Lozano.

Como cada sábado por la tarde, los cuatro menores de edad habían jugado un partido de fútbol con el equipo “Deportivo San Juan”, en las canchas de San Juan de Abajo.

Después de terminar el partido, Luz Martín, conocido también como “Lucito”, llevaría a sus casas a Alejandro de 12 años y Brandon de 11, amigos de sus hijos, en la colonia Parques La Noria.

Sin embargo, la tragedia golpeó a la familia cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido por el tren.

En el accidente también murieron los hijos de Martín, Tadeo de 8 años y Daniel de 10, con quienes había festejado en familia el triunfo de “La Fiera” contra Atlas este jueves.

Amigos y familiares han expresado sus condolencias a Marisol, esposa de “Lucito” y madre de dos de los cuatro menores fallecidos a través de las redes sociales.

MCMH
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *