Ciudad de México.- Tras el sensible fallecimiento de Carmen Salinas después de pasar casi un mes en estado de coma natural, varios famosos han estado compartiendo mensajes para despedir a la querida actriz. 

Una de ellas, que es de su generación en el mundo del espectáculo, es Lyn May, quien también se unió a la ola de posteos en honor a Carmelita y subió a sus redes sociales un video de su juventud junto a ella. 

La ex vedette y la productora teatral se conocieron durante la famosa época del “cine de ficheras”, pues mientras Carmelita llevaba los roles mayormente cómicos, la bailarina realizaba los personajes sexies que conquistaban al público con su belleza, espectacular figura, movimientos eróticos y la cadencia de su danza.

Se dice que los rasgos orientales de Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, fue lo que le sirvió para destacar sobre las otras vedettes. Pero, a pesar de ser muy hermosa, la bailarina buscó la perfección, por lo que recurrió a un doctor de dudosa reputación quien le inyectó aceite comestible en la cara,  lo que le ocasionó la deformidad en el rostro. 

Tras el fallecimiento de su amiga y colega de tantos años, a quien se le realizó un homenaje póstumo en el Monumento a la Madre, la bailarina de 68 años compartió un video en su muro de Instagram, en donde se ven juntas en el escenario.

En el corto clip se puede observar cómo Lyn May está bailando mientras la ex productora de Aventurera está cantando. En los comentarios la gente apoyó a la fallecida primera actriz, mientras que otros se percataron de la belleza de la intérprete de “La Loba”.

Previamente a la muerte de Carmen Salinas, la famosa oriunda de Acapulco, Guerrero, había mostrado preocupación por su amiga y colega, quien dijo que necesitaba dejar de trabajar tanto. Además aseguró que se querían mucho y por eso estaba muy afectada por verla en el hospital. 

Finalmente, al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de la artista que se hizo famosa por su personaje de “La Corcholata”, Lyn May se dijo devastada. 

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *