León, Guanajuato.- Integrantes de la Barra Fiel 51 del Atlas de Guadalajara llegaron al Estadio León entre un discreto operativo policiaco.

Poco antes de las 8 de la noche, un grupo de aproximadamente 350 integrantes de la barra Fiel 51 del club Atlas de Guadalajara llegaron al Estadio León.

Solo un par de patrullas y algunas moto patrullas acompañaron a los aficionados en su camino a través del bulevar Vasco de Quiroga y luego por la calle Olimpo para conducirlos al interior del Nou Camp.

Los barristas llegaron a pie al acceso de la puerta 10 que se asigna para que la ingreso de las porras visitantes a su zona asignada en la cabecera sur del estadio León.

La mayoría llegó con chamarras y playeras que cubrieron las playeras de su equipo, y antes de su ingreso fueron advertidos de que no podrían ingresar con encendedores, ebillas grandes de cinturón, armas o palos de banderas, sin embargo, el ingreso fue tranquilo.

El operativo para acompañarlos se dio tras la llegada de los dos equipos al estadio, y una vez que los aficionados de León empezaron a dirigirse a los accesos.

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *