ARIES (21 marzo-20 abril): La mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de determinadas situaciones. Sé consciente de lo que haces amigo y corrige.

TAURO (21 abril-20 mayo): No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no necesitas de tus cosas, dicen que hablando se comprenden las situaciones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tu espalda y una visita al médico es oportuna.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente y ve todos los pros y los contras de la propuesta.

LEO (23 julio-22 agosto): Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para satisfacer tus deseos y después de firmar te arrepientes.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia. Compruebas que es mejor dar que recibir.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres una especie de guía que todo mundo busca para consultarle sus problemas. Las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar a andar tu creatividad y convivir plenamente con la sociedad. 

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores; como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan en lo absoluto, al contrario buscas nuevas aventuras.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse, pero sin adelantarte a los hechos, quieres actuar en el momento oportuno.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): El ambiente en que te encuentras, te envuelve como en una trampa, te identificas de tal manera con otras personas y lugares que algunas veces pierdes tu propia identidad. Repite Yo soy Yo y actúa de acuerdo a tu sabia experiencia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás. La influencia astral recomienda cautela.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas. Si eres humilde tendrás mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *