Salamanca, Guanajuato –  Un vendedor de tacos fue atacado a balazos y los clientes lo acostaron en la mesa herido de varios disparos y pidieron ayuda.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de este miércoles en la calle Nezahualcóyotl casi esquina con Xolotl, frente al jardín de la colonia San Pedro.

Los clientes y vecinos lo acostaron sobre la mesa y pidieron ayuda al número de emergencia 911.

De inmediato agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar; al llegar vieron al taquero con vida y tendido sobre una mesa de plástico con aparentemente cuatro impactos de bala en: espalda, pierna derecha y uno en el cuello.

ADEMÁS: Salamanca: Hallan muerto a Jesús Martín Contreras Segovia desaparecido desde 2019

Al llegar paramédicos y policías vieron al taqueto recostado sobre la mesa donde comen los clientes con varios impactos de bala.

¿Cómo ocurrió el ataque a balazos al taquero en Salamanca?

ADEMÁS: Comando entra a casa y asesinan a hombre a balazos en Salamanca

Algunos testigos señalaron que el taquero estaba en su puesto cuando personas que viajaban en un auto Mazda, rojo, le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos y clientes quedaron sorprendidos ante el ataque a balazos. FOTO: AM

El taquero corrió para refugiarse, pero sufrió varios impactos de bala y cayó sobre la calle mientras que los agresores huyeron.

Los clientes y testigos lo subieron herido a la mesa hasta la llegada de los paramédicos quienes lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital en calidad grave.

 

Policías no localizaron a los responsables que huyeron en un auto Mazda rojo. FOTO: AM

En el lugar quedó el carro de tacos y al menos diez casquillos calibre corto regados sobre el pavimento, junto a manchas de sangre que posteriormente los vecinos lavaron.

La escena fue acordonada por los policías quienes reportaron al Ministerio Público.

ADEMÁS:

José Rafael asesinó a su pareja porque le “levantó la mano”

El hombre mató a puñaladas a su pareja, justificó el crimen al decir que “ya le había dicho que eso le pasaría si me alzaba la mano”.  NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *