Ciudad de México. Una abuelita en compañía de su nieta de 5 años se dirigían a entregar productos de nutrición en su camioneta cuando de repente hombres armados les cerraron el paso y en un intento de asalto hirieron de un balazo a la pequeña Michelle, lo que provocó que los agresores se dieran a la fuga.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, el intento de asalto ocurrió en la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan, cuando dos hombres que llegaron en motocicleta intentaron robarle la camioneta a la abuelita de Michelle.
María Luisa, de 59 años y abuelita de Michelle, vive en la colonia San Andrés Totoltepec y se dedica a la venta de productos nutricionales y es normal que en ocasiones ella misma llevara a otros lugares los artículos que vende.
En esta ocasión, María Luisa aprovechó la presencia de sus nietas, Michelle y Natalia para que la acompañaran hacer una entrega de sus productos a una cliente cerca del lugar, pero nunca imaginaron que todo cambiaría en cuestión de segundos.
Después de realizar la entrega de sus productos a su clienta, de regreso hombres armados se aproximaron a la ventanilla del vehículo y a punta de pistola la querían obligar abrir la puerta de su camioneta Mazda.
Inseguridad Ciudad de México: Se niega a robo y la balean
En un principio María Luisa se negó a lo que pedía el ladrón, por lo que el agresor le disparó pero al fallar un fragmento de la bala hirió a la pequeña Michelle en la mejilla izquierda.
En ese momento, María Luisa aprovechó la confusión y aceleró en su camioneta para darse a la fuga y de inmediato llevar su nieta al Hospital Manuel Gea González.
La menor de 5 años fue operada y se encuentra estable tras recibir un balazo en la mejilla, mientras su abuelita dio a conocer los detalles a las autoridades de la zona.
NLD
