Dubai.- Con un enorme anillo de diamantes, Lindsay Lohan presumió en sus redes sociales su compromiso con su novio, el empresario Bader Shammas.
La estrella de 35 años de edad, publicó una serie de fotografías en las que se ve feliz junto a Bader mientras presume en su mano izquierda un anillo con un enorme diamante.
Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lindsay junto a las imágenes.

Luego de una vida en constante polémica, entre abusos de droga y alcohol, tal parece que la calma ha llegado a Lindsay Lohan, quien lleva un tiempo alejada del ojo público.
La actriz pelirroja inició su exitosa carrera en cine muy pequeña, a los 11 años estelarizó “Juego de gemelas” y “Bette” lo que la llevó a estrellato desde entonces, sin embargo, tuvo que poner un freno en su vida luego de desarrollar problemas de adicción que le trajeron líos legales.
Simplemente de 2007 a 2010 Lohan fue detenida varias veces por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y aunque gozaba de libertad condicional, tuvo que ingresar a prisión tras violarla.
¿Quién es Bader Shammas, su prometido?
Bader Shammas es el vicepresidente de la compañía de servicios financieros Credit Suisse.
Lindsay Lohan lo conoció al asistir a un concierto en Dubai, donde ella vive, y desde entonces, aproximadamente dos años, mantienen una relación, aunque fue hasta mayo de 2020 que la mamá de la actriz confirmó el romance.

“No es actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en Credit Suisse”, declaró una fuente al periódico Daily Mail.
Este no es el primer compromiso de la actriz de ‘Chicas pesadas”, pues Lindsay en 2015 lo hizo con el millonario ruso Egor Tarabasov, sin embargo un año después terminaron.
Vuelta a la pantalla
Lindsay Lohan regresará a las pantallas luego de su alejamiento del espectáculo, y es que estrenará una serie navideña para Netflix, además de que trabaja en su primer podcast.

