Irapuato, Guanajuato.- Dos accidentes ocurridos sobre la carretera Irapuato – Abasolo dejaron como saldo a dos personas lesionadas y una más sin vida.
El primer hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 7:00 de la noche, cuando el conductor de un automóvil Honda blanco perdió el control de su vehículo a la altura del Rancho ganadero Bajada San Isidro Labrador, mejor conocido como “La Coyotera”.
El automóvil quedó de cabeza sobre el carril izquierdo con dirección a Irapuato y a un costado del vehículo se encontraron las autoridades con una gran cantidad de latas de cerveza.
El conductor, que se dirigía al municipio de Irapuato, resultó con algunas lesiones y fue trasladado a recibir atención médica; minutos después, las autoridades fueron alertadas de un segundo percance.
Atropellan a ciclista que intentaba cruzar carretera
El segundo accidente ocurrió a la altura de la comunidad Santa Elena, cuando un motociclista que se dirigía hacia Abasolo no vio a un ciclista que intentaba cruzar la carretera con un cargamento de vegetales.
El conductor de la moto intentó maniobrar para esquivar al ciclista, pero terminó arrollándolo.
El motociclista y su unidad cayeron sobre la cuneta central de la carretera y resultó con lesiones de gravedad.
Lamentablemente el ciclista murió, ya que luego de caer de su bicicleta fue arrollado por varios automovilistas que circulaban por el lugar.
Ambas escenas fueron aseguradas por miembros de la Guardia Nacional División Caminos y en los dos sentidos de la carretera fue cerrada la circulación para evitar algún otro percance.
MCMH
