Rescatistas de Protección Civil del Estado de Nuevo León, la mañana de este sábado pusieron a salvo a una gatita de aproximadamente tres meses, que permanecía atrapada a unos cuatro o cinco metros de altura, en un centro comercial.
La PCNL informó que el pequeño felino hembra presentaba signos de deshidratación, por lo cual se le suministró suero oral y fue entregado a la asociación civil Prodan (Pro Defensa Animal), que le buscará un nuevo hogar.
Hoy por la mañana la corporación de auxilio señaló que recibieron el reporte que desde el sábado permanecía un fato “atorado en un volado”, entre las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey, en el local de la tienda GNC del centro comercial Walmart.
En Nuevo León entregan gatita rescatada a la asociacón Prodan para su adopción
Al llamado acudieron rescatistas de PCNL que a bordo de la unidad 121 se hallaban próximos al sitio y con el uso de escaleras lograron subir hasta donde estaba la gatita. Realizaron una revisión y observaron que el animal aparentemente estaba en buen estado de salud y sólo presentaba signos de deshidratación, por se le suministró suero oral.
Posteriormente la gatita fue entregada al cuidado de la asociación civil Prodan que se dedica a promover la cultura para el respeto hacia los animales, rescata y entrega en adopción perros y gatos.
LEE TAMBIÉN:
Discusión en bar desata persecución y asesinato en Monterry, fue alcanzado por 10 balas
COVID en México: 6 variantes del virus circulan en el país
Frente Cívico Nacional niega ser anti AMLO, es para rescatar al país
Balacera en Nuevo León moviliza a polícias afuera de televisora Multimedios
CAZ
