Los Reboceros se reportan con carro completo para enfrentar a Necaxa, con el firme compromiso de sacar los tres puntos que los aproxime a la primera meta de entrar a la liguilla, inician ya su preparación de esta semana.
El equipo no reporta lesionados ni suspendidos para esta próxima fecha, en que tendrán que enfrentar al equipo de Necaxa en Aguascalientes, donde buscan su tercer triunfo de manera consecutiva
Luego de sumar seis puntos en las últimas dos fechas, con triunfos ante Mérida y Toros Neza, La Piedad se encuentra cerca de entrar a la zona de calificación, aunque ante Necaxa será una aduana muy difícil, pero no imposible de superarla.
Actualmente el equipo se encuentra en la posición número 9, a solo dos puntos de la zona de calificación, entre ellos, el equipo de Necaxa, equipo que pelea al igual que La Piedad a ingresar a la liguilla en este torneo.
Este día trabajaron fuerte en diversos ejercicios físicos, mismos que le han permitido mostrar una gran condición física en el torneo y que ayuda a pelear el cierre del campeonato, luego de este trabajo a cargo de Dante Rodríguez, preparador físico; el cuerpo técnico procedió a trabajar en el aspecto técnico y táctico que presentarán ante los Rayos del Necaxa.
De acuerdo a los datos, el equipo de La Piedad en su última visita al estadio Victoria de Aguascalientes, ganó por la mínima diferencia el pasado 7 de octubre del 2012, situación que motiva al equipo local para mentalizarse y traer un resultado favorable y entrar a la zona de calificación en este torneo.
Para el día de hoy, se contempla estarán en el estadio Juan N. López y realizar el partido interescuadras para definir el cuadro que representará a La Piedad en el estadio Victoria el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *