Estados Unidos: La Policía de West Palm Beach, en Florida, reconoció el valor de una pequeña de 9 años, conocida como “La niña héroe“, después de que se hiciera viral un video donde se puede ver  que defiende a su mamá de un ladrón mientras la atacaba.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el video se hizo viral después de que las cámaras de un comercio grabaran el momento en que ocurrieron los hechos y donde se puede observar a la menor golpeando al ladrón en la cara.

Asimismo, el diario de Miami Heard dio a conocer los hechos, los cuales ocurrieron a principios de noviembre y se puede ver como la pequeña, Journee Nelson, de 9 años, acudió con su mamá de nombre, Danielle Mobley, a realizar las compras a un conocido supermercado.

Todo iba bien, pero al salir y dirigirse al vehículo, se puede ver como un hombre encapuchado se acerca a la mamá de Journee Nelson de manera sospechosa. En ese momento, el sujeto intenta arrebatar el bolso de la mujer.

En medio de una pelea entre la madre y el ladrón quien no puede arrebatarle el bolso, en el video se puede observar a la pequeña Journee como corre sin dudar y comienza a golpear al maleante en el rostro.

Estados Unidos: Entra al rescate y no duda en enfrentar al ladrón

En la misma grabación, se puede ver como ambas mujeres forcejean con el ladrón, pero en un momento se nota como la pequeña de 9 años cae al suelo, momento en el que el maleante la empuja y por fin logra arrebatarle el bolso a la mamá.

Después de darse a conocer el video, la Policía de Florida localizó a la mamá de Journee para observar si todo estaba en orden y reconocer al mismo tiempo el valor de la pequeña, quien no dudó enfrentarse al ladrón e incluso golpearlo.

Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dio a conocer la mamá de Journee.

Tras hacerse viral la grabación, la gente comenzó a llamar a la pequeña de 9 años como “La niña héroe”, donde también fue reconocida por la misma Policía.

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *