Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este martes, dos agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato sufrieron de un accidente en carretera, donde cayeron a un barranco en el tramo Irapuato-Silao.

Los agentes identificados como José y Héctor fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde cuando circulaban sobre la carretera a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris, cerca de de la comunidad Juárez, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminaron saliendo de la carretera hacia un barranco.

Al lugar rápidamente se trasladó una unidad de la Guardia Nacional División Caminos, paramédicos de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos, estos últimos acudieron luego de que reportaron que uno de los agentes había quedado prensado al interior del automóvil.

Ambos agentes lograron ser rescatados, posteriormente fueron trasladados a bordo de ambulancias a diferentes hospitales para ser atendidos y las autoridades en el lugar del accidente solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *