AM.- A casi un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, el lugar de su muerte ubicado en la carretera Chamapa-Lechería en Izcalli se ha convertido en un sitio turístico para fans y extraños que pasan y toman fotografías. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Desde la primera semana, las flores no faltan en ese sitio que se ha llenado de curiosos, y es motivo de toma de fotografías.

Su hermana, lanzó un agradecimiento a todos los que han acudido a llevarle una flor.

Cómo familia nos conmueve ver cómo llega gente al lugar donde Octavio cerró sus ojos por última vez. Ay hermanito si supieras cuánto te quieren, y tú vivieras. abrazarías, a todos pero ntp hasta que Dios nos preste la vida los abrazaremos por ti y te recordaremos para siempre! primero en nuestros corazones y después en todo lo bonito que dejaste”, dijo Ana Ocaña.

Se forman para tomarse la foto. Foto: Instagram.

Los fans y curiosos que acuden al lugar, se paran, ponen sus autos en intermitente y dejan sus respetos a la memoria del actor en el sitio ubicado a unos metros de la caseta de ingreso del Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia Prados Iztacala, con dirección hacia Naucalpan.

Se toman selfies en el lugar de los hechos. Foto: Instagram

Cabe recordar que Octavio Ocaña impactó su camioneta Jeep en esta autopista de cuota el pasado viernes 29 de octubre, donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *