Celaya, Guanajuato.- Como resultado del Primer Torneo de Golf organizado por Toyota Guanajuato en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C. (AMANC) en Guanajuato, se recibió un donativo de 3 millones 800 mil pesos que permitirá dar continuidad a la labor que se desarrolla y especialmente la construcción del albergue. 

Se realizó la entrega de este donativo en el Campo de Golf Juriquilla, en el que participaron representantes de más de 72 empresas.

En el evento participaron representantes de más de 72 empresas. Foto: Especial

Reconocen participación de empresas

Es de resaltar que previamente al evento, durante el “Rompe Hielo”, AMANC Guanajuato, representado por la Presidente del Consejo Directivo, Karla Haidee Malo Arvizu; acomodada del Presidente de Toyota Guanajuato, Francisco García, entregaron un reconocimiento a cada una de las empresas participantes.

Se informó que dicho donativo servirá principalmente para la construcción de un albergue para los niños en tratamiento que vienen de otros municipios del estado. 

La arquitecto Karla Malo Arvizu agradeció el apoyo y la sensibilidad que se ha tenido para con los menores con cáncer. Foto: Especial

Al respecto la arquitecto Karla Malo Arvizu agradeció el apoyo y sobre todo la sensibilidad que se ha tenido para con las niñas, niños y adolescentes menores de 18 años con cáncer.

[email protected]

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *