Ciudad de México.- Ayer sábado 20 de noviembre fue el estreno de “Todos a Bailar”, el nuevo reality show de Tv Azteca, y tal parece que no fue lo que esperaban ni los televidentes, ni los propios participantes, pues dio de qué hablar entre usuarios de redes sociales.
Como “Mucho ruido y pocas nueces” fue calificado el primer capítulo del reality de baile, pues señalaron que claramente se veía de bajo presupuesto y con un jurado sin mucho carisma ni fuerza, el cual está integrado por Mario Bautista y Regina Orozco.
¡Nuestra hermosa conductora, @ingridcoronado te da las gracias por haber sido parte de esta mágica noche en #TodosABailar! (ýýýýýý Nos vemos el próximo sábado a las 8:00 p.m., por @AztecaUNO. ýýýý pic.twitter.com/PJhwZmM8RS
Azteca UNO (@AztecaUNO) November 21, 2021
Jueces que además fueron fuertemente señalados por internautas, quienes coincidieron que ninguno de los dos tiene ángel y sus críticas no eran objetivas.
A la conductora titular también le llovió, pues se dijo que el regreso de Indrig Coronado a la televisora del Ajusco no fue espectacular como se prometió.
Y cuando se pensó que todo iba mal, los televidentes quedaron impactados ya que en la primera emisión una de las familias no se presentó a la competencia, lo cual habla no sólo del poco profesionalismo de aquella familia, sino de la producción para seleccionar a los concursantes.
Fue el equipo que participaría con Patricia Gallo, ex participante MasterChef México y que ahora es una de las capitanas en “Todos a bailar”, decidió abandonar la competencia por problemas con la producción, por lo cual lanzaron una nueva convocatoria al aire para encontrar a otra familia que ocupe su lugar.
.@PatriciaChefMx ensayó y se comprometió con la familia Palacios en #TodosABailar pero, ellos no llegaron. ýý ¡Tú y tu familia pueden ocupar el lugar y cumplir su sueño! ýýýýýýýý( ¡Entra ya a la app TV Azteca En Vivo! pic.twitter.com/8HMzpaQkJN Azteca UNO (@AztecaUNO) November 21, 2021
En general una parte de la audiencia calificó a “Todos a Bailar” como una copia del reality show del programa Hoy “Las estrellas bailan en Hoy”, mientras que otros lo señalaron como una “copia barata” de “Bailando por un sueño”, ambos transmitidos por su competencia Televisa.
“Todos a Bailar” es un show familiar, conducido por Ingrid Coronado, en el que ocho familias, acompañadas de un capitán famoso, lucharán en la pista para ganar medio millón de pesos y lograr cumplir sus sueños.
