La Piedad, Michoacán.- A Reboceros no le queda de otra ante Inter Querétaro más que salir por los tres puntos, ya que de esa manera podrá recuperar el subliderato del Grupo Dos, que el viernes asumió Inter Playa del Carmen.

Se juega la jornada #12, la penúltima del presente torneo y los equipos siguen en busca de una mejor ubicación en la tabla general, sobre todo los que estarán en la Fiesta Grande del campeonato.

Inter Playa, en calidad de local, derrotó por escandaloso marcador de 7-1 a Sporting Canamy, resultado que lo puso en segundo sitio de la general con 26 unidades, una más que Reboceros que bajó al tercer puesto, pero tiene pendiente su partido de esta semana.

La cima sigue en poder de Cafetaleros, que es otro de los ya calificados en el Grupo Dos al lado de Inter Playa y Reboceros. 

 

Reboceros busca saldar deuda con afición

En la encomienda de recuperar el segundo sitio, hay otra para el delantero Leo Guzmán, ya que el goleador del Inter, el colombiano Alejandro Calderón se trepó al primer lugar con 11 tantos, al anotar tres en la victoria de 7-1 ante Canamy.

Sin duda alguna, hay detalles que obligan a los michoacanos a dar su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria en casa, donde tiene también una deuda con sus seguidores, ya que hace 15 días cayeron ante Chiapas.

De acuerdo a la semana de trabajo, Enrique “Pollo” Pérez y sus pupilos, tienen deseos de sumar de a tres puntos y cerrar como local la primera fase del torneo con buen sabor de boca a la espera de que su afición los arrope este domingo 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *