Ciudad de México.- Mientras va pasando el tiempo siguen saliendo datos en el Caso Octavio Ocaña, acerca de la muerte del actor y continúan las interrogantes pues la nueva información contradice el dictamen oficial emitido por las autoridades del Estado de México. 

El caso de quien en vida encarnó al personaje de “Benito Rivers” en el exitoso programa de comedia “Vecinos”, continúa dando información pues los detalles que arroja la investigación sobre su fallecimiento son cada vez más relevantes. 

Recientemente, se dio a conocer información en la que un perito especializado,  el cual fue contratado por la propia familia de Octavio Ocaña, de acuerdo con sus investigaciones, asegura que existen anomalías respecto a la investigación organizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante una entrevista con los conductores del programa de espectáculos de Imágen Televisión, De primera mano, los abogados de la familia Ocaña aseguraron que ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación de la FGJEM.

Los representantes legales hicieron público que notaron discrepancias importantes en el caso, pero lo que más les llamó la atención fueron los disparos que aparentemente los policías realizaron en la persecución y el disparo que finalmente le quitó la vida, mismo que de acuerdo con su investigación, no salió de la pistola que tenía el actor.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha fincado responsabilidades, y siguen amparados en el primer y único dictamen que emitieron de la polémica del actor.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *