Saúl “Canelo” Álvarez fue ovacionado en el Senado de la República por todos los grupos parlamentarios.

El boxeador tapatío acudió como compañía de Eduardo “Eddy” Reynoso, su entrenador, quien fue reconocido por los senadores.

“La verdad es que estoy muy contento de venir al Senado, de acompañar a Eddy y muy agradecido con los señores senadores por reconocer a Eddy y el trabajo que ha hecho por México. La verdad, muy orgulloso”.

Eddy Reynoso acudió para recibir un reconocimiento por su trayectoria en el boxeo. Saúl acompañó a su entrenador y se robó los aplausos de todos los presentes.

Entre gritos, aplausos y ovaciones, todos los presentes se empujaban con tal de conseguir una foto con el campeón.

El Canelo conquista a los senadores

Las y los senadores trataron de esperar su turno para tomarse la fotografía con el “Canelo”, quien en todo momento accedió a la petición de los legisladores e, incluso, él tomaba la selfi. 

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, recibió unos guantes autografiados por el campeón y enalteció los logros deportivos de ambos galardonados, así como su labor altruista.

“En este momento y en este recinto están todos los partidos políticos y nos unimos para expresarles nuestro reconocimiento. Reconocer la generosidad de todos que aprobaron por unanimidad entregar este reconocimiento”.

Saúl y Eddy Reynoso estuvieron acompañados por José Chepo Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *