Ciudad de México.- El día de ayer Belinda fue la invitada principal en un exclusivo evento de una tienda de ropa en línea, y acudió de la mano de prometido, Christian Nodal.

La cantante pop también se hizo acompañar de su familia, en el evento de gala realizado en el museo Museo Soumaya, en la Ciudad de México

Una vez que arribaron al evento, la prensa no quiso perder la oportunidad de tener una declaración de ambos, pero el cantante de regional mexicano prefirió evitar los cuestionamientos y evadió a los reporteros. 

Belinda fue la protagonista de la noche al incursionar en el mundo de la moda y lanzar su nueva colección, conformada por 64 piezas, las cuales están de venta en línea. 

Durante la velada la famosa también interpretó una canción en la pasarela, mientras que su novio fue captado aplaudiendo, sonriendo y coreando en todo momento el éxito de “Mi Bella Traición“. 

Al finalizar el evento,  los representantes de los medios volvieron a intentar tener alguna declaración de Nodal acerca de su compromiso con Belinda, sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” y la prensa protagonizaron un gran tumulto tras la negativa del cantante y su intento de huir del lugar. 

Si bien Christian Nodal apoyó a su novia y se mostró entusiasmado con sus proyectos, los jaloneos comenzaron cuando fue cuestionado por sus planes de boda, lo cual culminó cuando el cantante logró salir de entre la gente y abandonó el lugar dejando a la prensa sin una declaración.

Por su parte, Belinda tampoco quiso dar algún mensaje ante las cámaras de los medios allí presentes, solo se limitó a dar un discurso en la pasarela de moda. Pero cabe destacar que el Nodal ha estado un poco distante durante las últimas semanas.

Últimamente han corrido muchos rumores sobre una posible cancelación de la boda que ambos cantantes anunciaron hace algunos meses.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *