Celaya, Guanajuato.- En el marco de su 43 aniversario, el Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya realizó el cambio de su mesa directiva que ahora es encabezada por Óscar Antonio Almanza.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la ceremonia de celebración y cambio de mesa directiva de este organismo de profesionistas.
En su mensaje, el Alcalde reiteró el llamado al sector para sumarse al gran proyecto que representa sacar adelante al municipio, no de manera aislada sino trabajando de la mano, sociedad y gobierno.

Sale Francisco Martínez y entra Óscar Antonio Almanza
El Alcalde felicitó al ingeniero Francisco Martínez Cano, quien presidió el consejo directivo del colegio, mismo que rindió un informe de actividades, y deseó todo el éxito a Óscar Antonio Almanza como nuevo presidente, quien a su vez manifestó la disposición del gremio para trabajar de la mano con el gobierno encabezado por Javier Mendoza.

A la celebración de aniversario y cambio de mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles acompañaron al presidente municipal, el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez; directores de algunas dependencias de la administración municipal, así como el secretario de Infraestructura y a conectividad del Gobierno del Estado, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez.
DAR
